regalo obsequio trail refugis de pedra

Refugis de Pedra, Novedades edición 2020

Nos encontramos a tan solo mes y medio de poder disfrutar de nuestro gran día junto a todos vosotros, tanto participantes como acompañantes y voluntarios!!! Y es que para esta IVª edición del Trail Refugis de Pedra y IIIª del Refugis Sprint,  os hemos preparado novedades y bonitas sorpresas que esperamos os gusten y que os iremos contando poco a poco en este blog; así que, si aún no lo estás … suscríbete ya para mantenerte informado de todas las novedades de Refugis de Pedra. 😉

club de montaña campo base

Una de las principales novedades concierne al lugar de salida y meta, puesto que este año nos hemos trasladado a tan sólo 200 metros, para ubicarnos en una de las plazas más importantes y relevantes de nuestra población, la Plaza de España.

Tanto la distancia de Trail (46 km) como de Sprint (14 km), disfrutarán de Salida y Meta en esta misma plaza, donde, además, los acompañantes podrán disfrutar de diversas cafeterías, bares de tapas y panaderías mientras aguardan tranquilamente la llegada de sus “corredores” ¿Qué os parece?

plaza-de-españa-onda
Plaza de España Onda. Fuente : castelloninformacion.com

Refugis de Pedra está organizada por Campo Base, un pequeño club formado por deportistas amantes de la montaña y de la naturaleza; y… quizás de ahí, nuestro compromiso con el medioambiente y la sostenibilidad que tratamos de conferir en cada uno de los eventos organizados y, en esta línea, este año estamos encantados de poderos comunicar que contamos con un colaborador de lujo como es McDonald´s, gracias al cual, queremos dar un paso más para tratar de conseguir que nuestra carrera sea totalmente Eco-friendly, sustituyendo las bolsas de plástico por otras de papel, de la mano de McDonald´s para evitar en la medida de lo posible el uso de plásticos. ¿Genial no?

mcdonalds

Otra de las novedades que nos encanta anunciaros es el obsequio que os hemos preparado ❤, un equipaje completo formado por camiseta y pantalón técnico de la conocida firma Land… para los corredores del Trail, y la misma camiseta pero con un divertido toque naranja, para los del Sprint. Y… aquí deciros que este año hemos pensado en vosotros 😉 partiendo de la experiencia de ediciones anteriores en que muchos nos preguntabais cómo poder conseguir el obsequio ofrecido en la Maratón, y … no podía ser 😯; pues en esta ocasión, todos los participantes del Sprint tenéis la posibilidad de adquirir el pantalón a juego con la camiseta (como se obsequia en el Trail) por tan sólo 10 €, aunque eso sí, solicitándolo antes del 15 de Febrero en en el formulario o mediante un email a refugisdepedra@gmail.com .

regalo obsequio trail refugis de pedra

Y hasta aquí las novedades de hoy  ¿qué os parecen? ¿os gustan? Pues aún tenemos más que os iremos informando 🙂

Y recordaros que Refugis de Pedra es una carrera con carácter solidario a favor de la Casa Ronald McDonald de Valencia, destinada a construir y mantener hogares cerca de los mejores hospitales pediátricos del país, con la intención de ofrecer a las familias con niños hospitalizados “Un hogar fuera del hogar”, puesto que, para un niño hospitalizado, tener a sus padres cerca es una parte muy importante para su recuperación. Y de este modo, junto con todos vosotros, corredores de la Maratón y del Trail, podemos aportar nuestro granito de arena para que todos  estos niños puedan sentirse mejor teniendo cerca a sus familiares; por lo que no podemos sino deciros a todos que MIL GRACIAS por hacerlo posible!! ❤

Casa Ronald Mcdonald valencia
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario