Ya tenemos aquí una nueva edición de Refugis de Pedra , y como todos los años, la colaboración de nuestros patrocinadores resulta de vital importancia para nosotros .

Refugis de Pedra es una carrera con carácter solidario a favor de la casa Ronald McDonald de Valencia, destinada a construir y mantener hogares cerca de los mejores hospitales pediátricos de país, con la intención de ofrecer a las familias con niños hospitalizados “Un hogar fuera del hogar”, puesto que, para un niño hospitalizado, tener a sus padres cerca es una parte muy importante para su recuperación. Y de este modo, junto con todos vosotros, podemos aportar nuestro granito de arena para que todos estos niños puedan sentirse mejor teniendo cerca a sus familiares.

Gracias a nuestro compromiso con McDonald´s, en esta edición vamos a evitar el uso de plástico, en la medida de lo posible, empezando por la utilización de bolsas de papel patrocinadas por McDonald´s, y por un concurso de recogida de envases de plástico que los corredores se vayan encontrando durante la carrera. Queremos conseguir una carrera sostenible y eco-friendly en la medida de lo posible!!!

Si te gusta nuestra iniciativa y quieres ayudarnos en nuestro proyecto aportando tu granito de arena, te ofrecemos diversas formas de colaboración que esperamos que te resulten de interés. Muchísimas gracias !!

Puedes descargar el pdf adjunto con las distintas posibilidades de colaboración . Gracias!!

Puedes contactar con nosotros para solicitar más información rellenando el formulario de contacto o enviando un email a refugisdepedra@gmail.com

Quiero ser Patrocinador