Ya tenemos aquí una nueva edición de Refugis de Pedra , y como todos los años, la colaboración de nuestros patrocinadores resulta de vital importancia para nosotros .

Refugis de Pedra es una carrera con carácter solidario a favor de la casa Ronald McDonald de Valencia, destinada a construir y mantener hogares cerca de los mejores hospitales pediátricos de país, con la intención de ofrecer a las familias con niños hospitalizados “Un hogar fuera del hogar”, puesto que, para un niño hospitalizado, tener a sus padres cerca es una parte muy importante para su recuperación. Y de este modo, junto con todos vosotros, podemos aportar nuestro granito de arena para que todos estos niños puedan sentirse mejor teniendo cerca a sus familiares.

Gracias a nuestro compromiso con McDonald´s, en esta edición vamos a evitar el uso de plástico, en la medida de lo posible, empezando por la utilización de bolsas de papel patrocinadas por McDonald´s, y por un concurso de recogida de envases de plástico que los corredores se vayan encontrando durante la carrera. Queremos conseguir una carrera sostenible y eco-friendly en la medida de lo posible!!!

Si te gusta nuestra iniciativa y quieres ayudarnos en nuestro proyecto aportando tu granito de arena, te ofrecemos diversas formas de colaboración que esperamos que te resulten de interés. Muchísimas gracias !!

Puedes descargar el pdf adjunto con las distintas posibilidades de colaboración . Gracias!!

Para esta nueva y especial edición, estamos preparando distintos eventos y acciones que esperamos sean del agrado de todos y juntos podamos conseguir un evento especial y entrañable para toda la gran familia de deportistas que está presente, de un modo u otro, en cada edición de Refugis de Pedra. Por ello , si tú también quieres unirte a nosotros en este día tan especial , te ofrecemos diferentes opciones para que elijas la que más te guste o mejor se adapte a ti.

Descarga dossier con precios y patrocinios 

Otras formas de participar 

Tanto el día del evento como en la promoción previa, realizaremos diversos sorteos y promociones en nuestras redes sociales; así como el 12 de Marzo, día de la carrera, para todos los participantes . Para ello contamos con la colaboración de diversas empresas quienes ofrecen productos, vales, descuentos, promociones … para sortearlos o entregarlos a través de concursos.
Si estás interesado en participar en esta modalidad de producto o servicio patrocinado, puedes ponerte en contacto con nosotros y contarnos un poquito acerca de tu empresa y en qué estarías interesado en ofrecer para sorteo/concurso .

¿Qué te ofrecemos en esta modalidad de participación ?

✔ Inserción en el dossier, en apartado sorteos y promociones
✔ Difusión en Redes Sociales
✔ Una breve mención a tu empresa en el día del sorteo

¡Esperamos que os guste esta nueva opción de acompañarnos en un día tan importante para nosotros !!

Expositores en Feria del Corredor Refugis de Pedra 2022

Como novedad, el día 12 de marzo de 2022, tendrá lugar la 1ª edición de la Feria del Corredor Refugis de Pedra. Como decíamos, queremos que Refugis 2022 sea un día muy especial y que quede en la memoria de todos como un bonito recuerdo, por ello, nuestra feria del corredor está abierta a todos quienes quieran participar y estar a nuestro lado en este día.

La inscripción está abierta a los siguientes tipos de establecimientos:
– Tiendas de ropa y complementos deportivos
– Asociaciones deportivas
– Clubs deportivos
– Alimentación
– Cafeterías
– Tiendas…

Si estás interesado en participar en la 1ª Feria del CorredorRefugis de Pedra, nosotros te ofrecemos:

– Inscripción gratuita
– Ubicación junto a meta en la plaza del Pla , en Onda

Para poder solicitar tu plaza en la 1ª Feria del Corredor Refugis de Pedra, necesitarás :

  • Enviar un email con tu solicitud a info@refugisdepedra.es o bien contactar con cualquiera de nuestros organizadores, quienes estarán encantados de ayudarte y poder aclarar todas tus dudas.

Muchas gracias y os esperamos en Refugis de Pedra 2022 !!

Puedes contactar con nosotros para solicitar más información rellenando el formulario de contacto o enviando un email a refugisdepedra@gmail.com

Quiero ser Patrocinador

Pulsa aquí para añadir un texto